martes, 18 de diciembre de 2007

H E R O E S

Asi es bola de vagos , como la mayoría de las personas tienen héroes ya sean de carne y hueso como los papás, mamás, los bomberos o ya viéndose muy agabachados pues: santa claus , spider man ,hulk , super man y batman entre otros. Y, a parte los ponen de ejemplo a sus amigotes y familiares, no pude quedarme con la tentación de presentarles a mi lista de ídolos de ídolos, al los reyes de todos los héroes.

Dejo aqui plasmado mi TOP TEN, disfrútenle.

1.- EL SANTO pues por obvias razones



2.- EL CHAQUIRAS es el ejemplo a seguir de todos



3.- EL SANTOS ese si es chido y leerlo pues mas



4.- POLO POLO compañero de soledad



5.-CHEWBACA pues cuando estaba morro me caia bien y que tranza


6.- EL PIRRURRIS creci viendolo



7.- EL HOOLIGAN. por hooligan


8.-BROZO no necesita comentarios



9.- MAD MAX ya vi todas las peliculas como 1000 veces


10.- un ALIEN cualquiera, por manchado y pasado de lanza


we can be heroes just for one day.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajjajajaja a huevo!!! no podría estar mas de acuerdo con asté mi señor, tiene toda la razón, el chaquiras es el personaje mas subestimado de todos los tiempos

un saludote

Silvana dijo...

jajaja voto por
el santo
alien
el hooligan
chewbaca
y calimán jajajaja
pues música no pido porque toooda la bajo del torrent
jajajajajajajaja
pero shhhhht
jejeje
gracias por pasarte por mi blog, saludos!

myspace.com/misstutsipop

IMAGINA dijo...

Jajajaja. Muy buenos tus héroes. Bueno...algunos, más bien
anti-héroes.
¿No quieres incluir a Chávez? Te lo regalo!!!
Un abrazo caraqueño

Unknown dijo...

Che Anarqui jajaja, el chaquiras jajja, ah en esa del alien, como que extraño a la teniente Ellen Ripley

pleyis dijo...

Oh, el santos!!!!
Es lo más vulgar y genial que he conocido, tengo 3 de sus libros!!!
ja,ja,ja
=D

pleyis dijo...

Oh, el santos!!!!
Es lo más vulgar y genial que he conocido, tengo 3 de sus libros!!!
ja,ja,ja
=D

pleyis dijo...

por cierto!, un abrazo, feliz navidat

Gaby Gaby dijo...

Supongo que tus días a días sonmuy serios... y por eso te llama tanto la atención los personajes cómicos... en todo caso, bien que tus heroes no sean gruñones incitando al odio...
Saludos!!
Ahhh y gracias por la visita!!!

pleyis dijo...

Namás pasando por acá para dejarte un abrazo de año nuevo !!!
=D

Alicia en el pais de las maravillas dijo...

no maaaaaaaa coicidimos en polo polo y chewbaca!!!!

Mi heroe favorito es Bunbury (logico)