miércoles, 17 de febrero de 2010

replanteando los hobbies

ok mi fiel ayudante te voy a platicar como estuvo que me inicie en este bisne .ellos se llevaron a la mujer que amaba y jure venganza eso fue todo, pero me cae que este es el ultimo vampiro que mato, siempre me esfuerzo al máximo y termino cansado, mallugado, lleno de sangre y cicatrices que hacen que me hagan preguntas de mal gusto en el trabajo, como¿ porque te cortaste así el cabello?' ¿ te volvió a rasguñar tu gata? o ¿esas manchas de sangre en tu cara de que son??? miraaaaaa mi camisa nueva como quedo, me cae que esto ya ni es negocio, cada vez estos gueyes están mas jodidos que uno, antes cuando se trataba de vampiros acá de los riatas te podías quedar con dos tres cositas de valor y llevarlas al empeño para alivianarte con los gastos de estacas y otras cosas útiles para seguirle, pero ahora como andan en la onda tipo hippie-ecologista-junkie de que no necesitan bienes , solo sangre y heroína para sobrevivir , ya te imaginaras en que porquería de hoyos viven últimamente, yo que tenia una cita con la mismísima pollona Martínez y todavia ando aquiiiiiii aquiiiiii , pero me cae que pa vengancitas ya estuvo bueno no?

4 comentarios:

Awi dijo...

hola! muy comicas tus encuestas!

alejandra currie dijo...

hola (:
gracias por comentar en mi blog!
zlds & buenas vibras siempre;;
chau♥

pleyis dijo...

Hola !!!!, ja,ja,ja, chido el nuevo repertorio de cuestionarios. Seee, es nuevo para mi, hace un rato no pasaba por mi blog, ni por ninguno, pero ya. ya debo volver a estos andares.
SALUDOS

reptilio dijo...

ahora mismo contesto todas las preguntas de la derecha!

:D

ese post es como aquella rola de 2 minutos VAMPIRA