lunes, 15 de octubre de 2007

Y que le digo, y que me dice….

Estabame yo en la calzada ermita iztapalapa chingandole en mi recorrido chafa, y a la vez hechando la chacota chida con mis chompas de chamba, cuando un chinche chango de chundas chanclas se aproximo muy chicloso y me dijo (con voz y jeta como de acá sacado de ondon)… Disculpe el trato que me permito acceder a tener hacia usted pero en estas circunstancias y habiéndome quedado en la inopia dada mi falta de ganas hacia la vida laboral aunada a mi mala suerte y quedándome sin recurso económico alguno tempranamente en la vida , recurro sin animo de ofensa alguna hacia usted y sus camaradas a que se me facilitara de la manera mas atenta (y aprovechándome de la lastima que inspiro hacia la concurrencia) una décima parte de papel moneda de denominación de cien pesos con cero centavos MN .

Sin mas por el momento quedo de ustedes para cualquier apoyo o donación.

A lo que yo chafa y kuleymente respondí, diez varos????? Es un chingo de lana Chale carnal, no chingues si no chambeo pa´ chorrear biyeye, , mejor pide de a quintín, no wachas que ni pal chesco tengo????? Además mis chalanes tan mas jodidos que yo, y vamos a tomar el chimeco pa´ irnos cada quien a su chiquero.

A lo que el chinche chango de chundas chanclas dijo: Replíco su respuesta y me permito repetirle lo delicado de mi situación, ya que no cuento para cubrir una ingesta diaria decente de alimentos y aparte tengo que pernoctar en la vía publica sin cobijo alguno mas que de el papel periódico que cubre mis carnes al entrar en lo mas profundo de mis sueños.

Le repito pues reconsidere mi solicitud y no haga oídos sordos a mi lastimera situación.

Puuuuuutamadre me partió en dos el muy chantajista pero no le di nada y lo mande a chingar (eso si decentemente) a su madre al muy cabrón. Me cai que ya valimos madres por gente culera como yo y todos ustedes. “LOS ODIO”

Traducción:

-Me da diez para un pan? ,

-¿Diez? No hijo no tengo.

Tan Tan.

Pd: Esta semana mi recomendación musical es la rola de chilanga banda con el mismísimo Jaime López y el nuevo disco de Radiohead que por cierto esta gratis en su pagina.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estas grueso pa esto del verbo!!! caray deberías lucrar con tus palabras, esto suena muy terrícola y pro sistema, pero la lana es la lana y ganarías una muuuy buena.

Anónimo dijo...

jajajajajaja
me equivoque el comentario era aki.


jajajajajajaajajajajajaajajajajajaja

iván

Anónimo dijo...

sagaz!!! en serio deberias dedicart a lucrar con tus escritos e ingenio: y sin duda alguna tiene tu sello es tan atiterricola, me encanto tu manera de plasmar; coherent y concisament tus ideas, palant...

manen...