miércoles, 6 de febrero de 2008

...a siete años del gran favor!!

Un día me desperté y estaba increíblemente feliz pues parecía una colegiala bailando, corría gritaba, escribía canciones de amor al viento, todo era felicidad los pájaros cantaban, las nubes formaban tu cara y a veces hasta el viento decía tu nombre… pensaba y a la vez no pensaba; simplemente saltaba de alegría… Cuando por fin en aquella ocasión te vi vestida e imponente cual sueles ser caminaste hacia a mí y me dijiste… Creo que eres lo más inútil del mundo, estar aquí es como caminar a ninguna parte… mi mundo no acabo simplemente empezó la continuación de tu destierro.

ja.

4 comentarios:

Silvana dijo...

verga!
también terminé con alguien.
estuve mucho tiempo con ella.
ja
ya voté tu encuesta.
pus ánimo.
un amigo me dijo:
arriba corazones y abajo.. los calzones!
jajajajaja

Unknown dijo...

Pinchi Anarqui, no wey pos si yo no le quiero caer gordo a nadie jajaja

Alicia en el pais de las maravillas dijo...

qqqqqqqquuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeee?????????????????????????????????????????????????????????????????????????

pleyis dijo...

0_o

ok.... cada quien se anima como le es mejor
ja,ja,ja