Tal vez soy alguien muy perfeccionista y no me gusta dejar cabos sueltos, no lo sé nunca lo sabré, el hecho es que pienso demasiado en esos días cuando los dejábamos ahí tirados con la cartulina en el pecho hacia los polis y a la competencia, cabezas y cuerpos mutilados por doquier, dando el mensaje esperado.
Yo el artífice de esas masacres con la culpa a mis espaldas producida por un código de reglas no escritas donde si te metes en mi territorio te pasara esto entiendes?.
Solo se resume a tener miedo por los dos bandos, que irónico no? el miedo irracional se confunde con valor que te convierte en alguien brutal, un animal que quiere terminar con todo de cuajo sin dejar nada y a nadie en pie, y cuando lo logras, si es que lo logras, viene la desesperación y el ansia de nuevo.
- mis manos tiemblan-
El sentir esto me produce asco y repulsión hacia mí o algo muy parecido, es la desesperación que me ha producido insomnio desde hace mucho tiempo... y mi pelo encanecido prematuramente da muestra de ello.
Acaso seré un cobarde?, no lo creo, tener miedo y no actuar eso si es cobardía, sino ya me hubiera quebrado como mis compañeros que se han suicidado, todos muertos por su propia mano , pobres afortunados.
En este momento espero... alguien ha dicho mi ubicación, nombre y hasta que me gusta hacer, saldrán los míos a defender y la historia terminara igual que siempre, una nota en el periódico, un reemplazo y la vida sigue para los demás.
Tengo opción?, tuve opción? no lo creo pregúntatelo tu antes de entrar y quedarte.
Este aviso lo dejo a los enemigos, a los otros, a los que se dedican a lo mismo que yo para que no confíen y terminen ablandándose y confiando.
Ya están aquí, iré a preparar mis cosas para irme con la dignidad y el honor que siempre tuve. -mañana seré leyenda-
-EN ULTIMAS NOTICIAS EL CONOCIDO CAPO... LIDER DEL CARTEL DE LOS... FUE LOCALIZADO POR ELEMENTOS DE LA POLICIA Y EL EJERCITO, EN ESTE MOMENTO SE HA SITIADO SU UBICACION Y SE ESPERA QUE SEA LA CAPTURA MAS IMPORTANTE DE LOS ULTIMOS 10 AÑOS, VAYAMOS CON NUESTRO CORRESPONSAL AL LUGAR DE LOS HECHOS...