lunes, 15 de octubre de 2007

ja ja ja

Que decir cuando las palabras no son escuchadas, llevas años tratando de explicar una existencia basándote en la experiencia propia, tratando de demostrar que hay autoestima, que realmente te quieres.

Hoy solo puedo decirte una cosa…ja ja ja

Hoy tu ya me olvidaste, solo parezco un recuerdo lejano. Después de tanto tiempo sigo pensando en ti? Que pendejo. Piensas que ella se acuerda de ti? No mames¡¡¡¡¡ que risa me das. Después de tantos años ya no existes, ya no hay residuos de ti en ella, ya no hay nada. HOY ERES EL OLVIDO, SOLO UN TROZO DE NADA.

Ya no piensa en ti, ni cuando ve a los vagabundos caminar. Ya no existes, YA NO EXISTES.

Crees que en algún momento realmente estuviste? Si así hubiera sido hoy no estarías tan lejos, o por lo menos no tan solo

Hoy quiero repetirte algo

JA JA JA…POBRE PENDEJO, LA VIDA NO TIENE COLOR Y NUNCA FUISTE PARTE DE ELLA.

2 comentarios:

DESDE SIEMPRE dijo...

mmmm,,,kien sabe si sera uste mi arki el ke se escribio esto,,iwal,,,ja ja ja ke risa me dan esos ja´s!,,,dado ke me lo digo a mi misma alguna vez estuviste en el? ja ja ja,,,entiendo muy bien lo ke dicen esos jaaass! chale :/

Anónimo dijo...

chale carnalito, creo que el arte te pega, y si bien tu vocacion es de por si artistica... lo de escritor no te pega mal... un dia de estos te mando algo mio (cuento o pesia) pa que me des algun espacio.

cuidate

iván