lunes, 12 de noviembre de 2007

Martes 13

¿Qué paso? ¿Me dormí? ¿Cuanto tiempo? Chaale ¿¿no te digo??

Simón es que terminé tarde, me cae que no chambeaba así desde hacia un buen rato; desde que andaba de aprendiz de esto ¿Sabes? eso de tener una vida laboral activa como que no es lo mío, pero cuando comienzo el trabajo no hay quien me pare, no me juzgues, en realidad en mi, hay un ser sensible que le gusta desempeñar actividades artísticas como el dibujo al natural, la música y en especial tocar el piano; y por supuesto reventarme de vez en cuando con mis cuates, como no , pero pss ni modo hay que chambear para salir de aquí,.

¿Qué porque elegí esto? Pues te diré que no era mi primera opción, y como la mayoría termine haciendo lo que menos esperaba; eso me pasa por alucinado y meterme a trabajar donde no. Me advirtieron que era pesado, tedioso, repetitivo… pero viéndolo bien conoces gente interesante de todo tipo, de todas las clases sociales, y de todas las razas habidas y por haber, pero…
Órale ya no chille ya vámonos mi cuate, agarra tus chivas y pásame mi guadaña en lo que me pongo la túnica que ya nos están esperando.

Que sensible me pongo los martes trece chingaos.
.

1 comentario:

Alicia en el pais de las maravillas dijo...

el oficio de la muerte ... o de la arquitectura? mmmmmm (procesando)