lunes, 3 de diciembre de 2007

2020 D.C.

(Voz acá como de vieja acá del wal mart en micrófono)
-ALERTA, ALERTA
-ENTRANDO EN ZONA NO SEGURA-SALTO ESPACIO-TEMPORAL FALLIDO
-SE LE RECOMIENDA UTILIZAR EL TRAJE ANTI SHOK Y ASEGURARSE EN EL POD
-EXOESQUELETO ARMADO
-ALERTA ….COLISIÓN INMINENTE EN
5
4
3
2
(Despues del choque un silencio de 20 minutos)
-REINICIANDO...
-REPORTE DE DAÑOS DE NAVE 0002652
-NOMBRE CODIGO DE UNIDAD : "T M”
-PROTOCOLO DE SEGURIDAD: 66327
-IMPOSIBLE HACER EVALUACIÓN DE DAÑOS AUTOMÁTICA
-PASANDO A CONTROL MANUAL

- Llamando a comando base
- Llamando a comando base, comando base responda…

¡Utá madre! nadie en la línea ¡Piiinche maquina ahora si ya valió madres!, esta alteración no estaba en el reporte de la mañana, ni siquiera salí de la orbita de la tierra, ni modo voy a tener que meterle mano.

Mmmm haber ¿si le muevo aquí?...mmm no, no y no funciona.

¿Será el temporizador? ¿O acaso el liquido neuronal?

Mi Y.o.r.c.h. pásame las micro pinzas pá moverle acá a la madre esta.

Se me hace que con la sacudida rompimos los conductos ínter dimensionales, si me hubieran dicho que esas madres eran tan frágiles me cae que mejor le ponía unas pinches tripas de perro…

¡Pero apúrale pinche robot huevón! ¿Qué crees que no me asusta esto o qué? Fíjate en la pantalla y dime las lecturas de esta madre, ¿¿45??? ¿¿Dijiste 45?? Fíjate bien, ¡ahhh no mames!

Haber dime las coordenadas y haz un holobarrido del lugar… ahora checa los archivos y dime la cantidad de plomo en la atmósfera…

¡No mames! ¡¡noo mames!! Repíteme eso de nuevo, ¿la Zona post Nuclear? ¿Donde perdieron los gringos?

¡Vale madres! eso me pasa por ponerle esas piezas chafas made in cuba a esta madre, ya estuvo que me quede varado aquí con un pinche robot y en medio planeta desierto , ¡pinches mamadas! ¿por qué no le hice caso a mi vieja y me quede viendo el partido de el América ?


Nota de el autor: YORCH= Yaciente Ornamento Robotizado Científicamente Huevón

3 comentarios:

kamikaze.doctrine dijo...

Ese de cómo te gustaría que te llevara la muerte es la neta... en bici.

un saludo

elesechuck dijo...

si te dijera dónde bajarlo estaría fomantando la piratería y que el autor no recibiera justa retribución por su trabajo intelectual, por eso NO te voy a decir que lo busques en megaupload ok? NO te lo voy a decir.

pleyis dijo...

Super el viajazo, ja,ja,ja
;D
Perdón por tardar taaaanto en venir a visitarte, pero ahora si en el trabajo me tienen trabajando, ja,ja,ja.
Espero nos sigamos viendo por acá, saludossss y que viva calatrava!, je